¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Términos y condiciones programa acumulación millas y puntos calificables

  • La acumulación de millas se hace sobre la tarifa del servicio turístico adquirido (hotel, arriendo de auto, traslado, actividad), sin impuestos ni cargo por servicio.


  • La acumulación corresponde a tres (3) millas LATAM Pass por $1 USD gastado.


  • Solo pueden acumular millas los socios o clientes que formen parte del programa LATAM Pass y que al realizar la reserva ingresen su número de socio. Los clientes que se hayan inscrito en el programa después de la fecha de compra no podrán solicitar sus millas de forma retroactiva.


  • Sólo acumulas si haces la compra a través de LATAM.com. Se debe ingresar a LATAM.com e ir a la sección “paquetes”, donde serán redirigidos a una WL de Despegar.


  • Las millas asociadas al vuelo serán acreditadas el día de retorno del viaje a cada uno de los pasajeros que hizo su respectivo vuelo.


  • Para que se acrediten las millas asociadas al servicio turístico en tu cuenta LATAM Pass, el número de socio LATAM Pass ingresado en el flujo de compra de la reserva del servicio turístico, debe corresponder con el nombre del titular de la reserva.


  • El pasajero debe haber recibido el servicio turístico para la recepción de sus millas.


  • Luego de la acumulación, el Socio recibirá las millas adquiridas conforme a los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones. El sólo hecho de realizar el pago del servicio antes indicado no generará el cargo automático de millas, debiendo el socio cumplir con los requisitos antes indicados para recibir las millas en su cuenta. Para el cálculo de la acumulación de millas sólo se tomará en consideración el monto de la tarifa pagada por el servicio adquirido. No se incluye en dicho cálculo los montos correspondientes a impuestos o a cargos por servicio pagados o cancelados por el socio.


  • Las millas asociadas al servicio turístico serán acreditadas en la cuenta LATAM Pass del socio titular de la reserva ingresada al momento de efectuar la reserva y serán acreditadas en su cuenta hasta 45 días corridos después de la fecha de salida del cliente del producto contratado.


  • Socios que compren su paquete turístico desde el sitio de otros mercados, distintos al que están suscritos en el programa de pasajero frecuente, no recibirán millas por esta compra. Por ejemplo, si estás suscrito como socio LATAM Pass en Perú, y compra en el sitio de Brasil, no podrás acumular las millas asociadas a ésta compra (debes hacer la compra en el sitio de Perú).


  • La acumulación estructural de millas del vuelo ya está contemplado en el valor de acumulación del paquete, no será acreditado con duplicidad.